Spanish Twitter

Twitter chat 101 en Inglés y Español

Nuestra segunda oncología de radiación Twitter chat comenzará Viernes 19 de septiembre una de las grandes preguntas que muchos de ustedes puedan tener es: ¿Cómo puedo participar? Algunos enlaces estaban disponibles en nuestro post introductorio.

 

Nuestra charla utiliza el hashtag #radonc. Twitter defecto es ‘Top Tweets “, pero para el chat puedes seleccionar ‘All Tweets‘ para ver una conversación en tiempo real para cualquier persona que utilice la etiqueta #radonc en cualquier tweet.

 

Para que la gente vea sus tweets en la transmisión en vivo, usted tiene que incluir #radonc algún lugar en el tweet. De lo contrario sólo sus seguidores lo verán. Piense en la corriente hashtag como una especie de estación de radio interactiva. Si usted no utiliza #radonc frecuencia, otros no oyen. Usando la etiqueta permite que otras personas interesadas en oncología de radiación para descubrir usted. Es una gran manera de conectar en general, pero es esencial para una charla de Twitter funcione.

 

La charla principal está en inglés con el hashtag #radonc. Si quieres interactuar con otros hablantes nativos de español, usar hashtags de doble #radonc #es en otra pestaña. Para aprender más acerca de la idea, leer aquí. Esta idea puede no funcionar, pero queremos aprender de ustedes y minimizar las barreras lingüísticas.

 

El chat asíncrono

Al hacer uso de la etiqueta #radonc ‘All Tweets‘, se puede ver lo que otros en todo el mundo están diciendo. Puede que no sea en tiempo real, pero se puede responder a ellos, y se mostrará en la pestaña de su ‘Notifications‘. El chat asíncrono significa que cualquiera puede comentar y compartir siempre siguiendo la corriente #radonc desde el viernes hasta el domingo 20:00 CST.

Hay un montón de abreviaturas de aprender. La etiqueta de Twitter se abrevia atribución de sus fuentes. Aquí están los grandes:

 

RT = retweet. No radioterapia! Esto es cuando se comparte el mensaje sin cambios.

MT = ‘modified tweet’. Está bien para editar un tweet para adaptarse si usted no cambia su sustancia. Pero reconoce que es su cambio.

HT = “heard through: / “hat tip” Usted comparte algo directamente, sino que reconoce a otra persona que le dio la idea o contenido.

 

Preparativos Chat vivo

La idea es que es más interactivo como una conversación real. Muchos utilizan la analogía de un cóctel: red, bromas, discutir los temas importantes del día. Entonces, ¿cómo funciona eso en Twitter?

 

Por lo general tienen tres pestañas abiertas en mi navegador en Twitter.

– Uno para la corriente #radonc vivo: Haga clic aquí por #radonc y aqui por #radonc #es

– Uno para ‘Notifications‘ para que yo pueda ver que está mencionando, hablar conmigo

– Uno en mi Home Page para que yo pueda entrar fácilmente en un nuevo comentario sin necesidad de interrumpir la corriente #radonc.

 

Algunas personas prefieren Hootsuite, Tweetdeck o para otros. La ventaja de estas herramientas es para precargar los tweets que puede ser especialmente útil si quieres citar datos y dar un hipervínculo. Usted tiene que firmar para arriba sin embargo y vincular tu cuenta de Twitter para ellos. La desventaja para mí de utilizarlos es que mi pantalla está demasiado ocupado y distrayendo a centrarse. Puede que tenga que retocar un poco y encontrar lo que funciona para usted.

 

Conflictos de Interés

Si estamos hablando de un tema para el que es posible que tenga un conflicto de intereses financieros que no hay problema, pero la transparencia es importante. Considere la posibilidad de compartirla durante el debate.

 

Qué piensas? ¿Funcionará?

Add Comment

Click here to post a comment

Radiation Nation

Radiation Nation is dedicated to a collaborative approach to sharing for all involved in the use of radiation medicine.

Follow #radonc on Twitter